Servicios
Encuentra nuestros servicios aquí. O llámanos
 Llámenos

Detección y alarmas contra incendio

Soporte WordPress en español

Sistemas que permiten la detección automática del incendio en una fase temprana del mismo, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma, incorporadas a la central de detección, tales como la red automática contra incendios, Elevadores, Aire acondicionado.

La detección mediante sensores de humo, temperatura o pulsadores manuales, activan los sistemas sonoros del sistema de alarmas, permitiendo una evacuación temprana y ordenada, protegiendo la seguridad de las personas.

Contamos con amplia experiencia en sistemas contra incendios, Diseño y ejecucion de proyectos.

  • Venta e instalación
  • Suministro a todo costo.
  • Mantenimiento correctivo y preventivo.

Consulte Ahora

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(01) 7008755 | 948220848

Control de acceso

Un sistema de control de acceso es aquel que sirve para restringir o permitir el acceso a áreas o ambientes, mediante sistemas mecánicos o digitales, instalados en puertas, tranqueras o portones, estos componentes mecánicos pueden ser controlados y registrados mediante software.

Componentes típicos.

Lectoras de proximidad, huella digital entre otros

Cerraduras electromagnéticas

Controlador de accesos,

Tranqueras Vehiculares,

 

 

 

Circuito Cerrado de televisión CCTV


Soporte WordPress en español

Un sistema de vigilancia por video brinda aplicaciones en el control eficiente de su hogar, local o empresa. Es una herramienta que genera confianza y seguridad al tener la tranquilidad de poder monitorear las áreas de interés desde cualquier parte del mundo mediante la conectividad por Internet

Las imágenes captadas por las cámaras serán grabadas y administradas a través de un equipo de video grabación digital (DVR) en el cual usted podrá verificar de forma rápida y oportuna cualquier evento sucedido, almacenando información valiosa para su uso posterior.